Friday, October 31, 2008

Miss Earth India & Miss Earth Brazil


Fofocas dos bastidores do Miss Internacional 2008


INFORMACION SECRETA: detras del MISS INTERNATIONAL -- FREDERICK BARRAZA, Tue, October 28 08, 10:15:00am [3]

En la pagina oficial de MISSOSOLOGY.org. aparece este reportaje que segun fuentes SIN CONFIRMAR, fue enviado por dos candidatas participantes en el MISS INTERNATIONAL que se desarrolla actualmente en Kyoto, Japon.

"Como siempre las latinas son el azote con la mayoria de otras chicas latinas. Tres ninas se destacan por ser muy agradables; PARAGUAY, Rossana Galeano, ARGENTINA, Yesica Di Vincenzo y BRASIL, Vanessa Vidal. MISS BRASIL es sorda hecho que no la detiene. Ella es amable y se comunica a traves de senas con los diferentes grupos de chicas. Pocas chicas latinas hablan un buen Ingles, pero ellas prefieren no socializar con otras delegadas de habla inglesa.

VENEZUELA, DAYANA COLMENARES fuma como chimenea en cada oportunidad que tiene.

DRAMA: Algunas chicas estan llamando a sus hogares incluso en algunos casos con lagrimas, ello por las "Charm Press" las cuales son devotas a colgar fotos de Miss ECUADOR, JENNIFER PAZMINO en los sites de internet en los diversos eventos al cual van. Miss ECUADOR sale en todas las fotos de cada evento. Muchas otras delegadas se sienten resentidas hacia ella y las latinoamericanas en general.

Las divas del grupo latino son Miss VENEZUELA, Dayana Colmenares y Miss REP. DOMINICANA, Claudia Pena. Ellas estan teniendo roces con algunas chicas. Llevan un camino equivocado.

MISS AMISTAD probablemente vaya ser la reina anfitriona, Miss MACAU, Florence Loi. Otras amistosas delegadas a incluir: HONG KONG, Sire Ma, FILIPINAS, Patricia Fernandez, GRECIA, Sofia Roditi, y EL SALVADOR, Georgina Cisneros.

Las mas llamativas orientales son Miss MONGOLIA, O. Khulangoo, Miss INDONESIA, Duma Riris Silalahi y Miss VIETNAM, Cao Thùy Duong.

Simpaticas Orientales que lo pueden hacer bien por sus bellas caras y elegantes perfiles son Miss COREA, y Miss TAIWAN. Miss INDIA tambien es muy elegante y puede traer de vuelta a su nacion, al TOP 15 del Miss Internacional despues de su exclusion en los ultimos anos.
Miss JAPON, Kyoko Sugiyama es amigable pero no tanto como la otras delegada anfitriona. Ella es principalmente vista junto a Miss CANADA, Elena Semikina, otra favorita de la prensa debido a su esbelta figura".

CARIBENAS: Miss GUADALUPE, Nancy Karen Fleurival es una payasita de clase y hace bromas durante las sesiones de fotos.

BAHAMAS, Amy Knowles es simpatica. ARUBA Nuraysia Lispier siempre es vista en la parte delantera de los eventos porque se desespera para que la camara la vea.

AFRICANAS: CONGO todavia no ha llegado. ZAMBIA y LIBERIA, fueron elegidas para intervenir en el Foro de Kyoto del Miss International.

EUROPEAS: NORUEGA, Lisa Mari Moen se esta robando el show y es la que mas gusta de las delegadas europeas. Recordamos que ella fue boicoteada por la organizacion del Miss Universo. La prensa tambien gusta de ALEMANIA, Katja Bondarenko y POLONIA, Anna Tarnowska.

Varias chicas tienen tatuajes. Es de esperar que se lo cubriran durante la fase final del concurso. Uno sobre el estomago y los huesos de la cadera, una en la parte posterior del cuello. (les diremos los nombres luego, porque no los puedo recordar ahora mismo).

Miss ZAMBIA tiene un anillo en la nariz.

Claudia Pena de REP. DOMINICANA, se ha visto bruscamente enfrentada con las chicas al tratar de ponerse al frente de las sesiones de fotos.

Miriam Pabon de PUERTO RICO es una de las mas elegantes entre el grupo de las latinas.

Las misses europeas son las que tienen menos espiritu competitivo. Saben que algunas de ellas tendran un puesto asegurado en el cuadro final, ello en consonancia con la historia de Miss Internacional. Pocas estan usando faldas y vestidos muy cortos.

Como he dicho antes, hay un monton de perras y ellas hablan castellano, no me malinterpreten, Estuve diciendolo antes pero, por supuesto existen unas locas que no aceptan la realidad.

Hmmm vamos a ver, comencemos con las perras: Miss VENEZUELA es la reina de las perras, Miss COLOMBIA, Maria Cristina Diaz es la Virreina perra; y las Princesas son REP. DOMINICANA y ECUADOR. A la gente le gusta ser fan de MariCris (me refiero solo desde el punto de vista tecnico) diran que es envidia ... hmmm pero es la realidad! Miss VENEZUELA, Dayana esta siempre empujando e insultando a las demas, repitiendo los comentarios negativos de las otras chicas, actuando como si ella fuese la gran diva. Miss COLOMBIA, lamentablemente, huele su trasero y tambien ha dicho a muchas chicas "Yo sere la ganadora" y le dice a los fotografos: "Enfoquenme porque Venezuela y yo somos las unicas bellezas aqui..."
Hablando de DIABOLICAS! REP. DOMINICANA y ECUADOR son las esclavas, ellas huelen los traseros de VENEZUELA y COLOMBIA y siempre hacen cualquier cosa que ellas les dicen que deben hacer. Ahora, Alguna vez se pregunto por que hay tantas fotos de estas 4 chicas aqui??? Bueno es porque ellas piensan que estan compitiendo en el Foro de Miss Internacional, ellas siempre fanfarronean y toman fotografias para luego enviarlas a paginas Charm Press y a sus respectivos foros nacionales. Mientras tanto en el mundo real las chicas estan compitiendo con el aplomo y la amistad, mientras esas chicas estan compitiendo en quien es la que tiene mas hype en Internet. Oh si!! y Miss COLOMBIA y BOLIVIA, Paula Andrea Penarrieta estan usando pieles de animales! Estas 4 jovenes han declarado la guerra a otras Hispanas como ESPANA, Alejandra Andreu, PUERTO RICO, Miriam Pabon, y MEXICO, Lorenza Bernot porque estas 3 realmente son Clasudas y equilibradas, y se han ganado a muchos Japoneses, sin comportarse como divas o sobreactuando como si estuvieran en el Miss Universo.

Si hay una Emperatriz en el Miss Internacional o una diosa, el nombre de su pais es POLONIA !!!!! Anna Tarnowska es una autentica reina que aplasta a Colombia y Venezuela en un segundo!!

Como dije, chicas solo que leeran esto porque he estado diciendo todas las cosas que hacen, toman fotos, empujan a sus seguidores latinos a colocar fotos por la internet.

Ohhh, y en Japon, hay una una famosa chica llamada TRAVESTI ... Me pregunto quien es? ustedes saben... Bueno supongo que es la misma que tuvo una foto con la Miss International saliente, Priscila Perales en un carro, y dijo a la prensa en Venezuela que habia tenido un exclusivo tour con Priscila ... Como dije, se cree una DIVA, DIVA, DIVINA !!!

PENSANDO EN LAS PRECIOSAS DANIELA Y PRISCILA! DONDE NINGUNA DE ESAS MEGAS FAVORITAS, FUERON PERRAS o DIVAS!

LOS MANTENDREMOS INFORMADOS
Es un poco dificil de traducir, se ve que la persona que escribio este post en Missosology no tiene al ingles como primera lengua o no lo domina bien; hay muchas expresiones coloquiales y proverbios que al traducirlos al castellano pierden su esencia, asi que en algunos casos hubo una interpretacion mas que una traduccion a pie de juntillas.

Del Post se ve que las candidatas a vencer son Venezuela, Colombia, Ecuador y Republica Dominicana y que esta es una campana orquestada en su contra para desmoralizarlas o tratar de disminuir el gran impacto que hasta los momentos han conseguido en esta edicion del Miss International ...y por lo que se lee y la forma como ha sido escrito no es dificil deducir de que paises provienen las dos candidatas que le filtraron estas deformadas y difamatorias informaciones a Missosology... lastima que sean latinas.... Solo dire que si Latinoamerica pusiera un cuarto de la fuerza que utilizan para destruir y disminuir los logros de los otros paises latinos que supuestamente son "hermanos" y se unieran, seriamos una potencia mas fuerte que la Union Europea...que lastima que los latinoamericanos somos tan pendavis... hijole... Ay bendito!!!!

Thursday, October 30, 2008

Dayana Mendoza






















Miss International 2008 !

Miss Bolivia & Miss Mexico
Ecuador & Dominican Rep.

Mexico & Colombia
Miss Ecuador, Jennifer Pasmiño

Miss Argentina


Miss Peru, Masiel Vidal

Miss Venezuela - Miss Elegancia

Reina Hispanoamericana 2008

A Miss Venezuela ganhou o premio Miss Elegância

Na sua opinião, a Miss Brasil merecia ter vencido este prêmio?
s








Vivian Noronha - Miss Silueta Paceña

Reina Hispanoamericana
The last preliminary dispute was "Miss Silueta Paceña", an award presented to the candidate with the most beautiful body. The winner was Miss Brazil, Vivian Noronha Cia.

Even the other contestants mentioned that there could be no other choice, Miss Brazil is indeed in perfect shape!

Video: http://unitel.tv/site/index.php?contenido=telepais&id=4203

Top 5 Beauty Contests para o Reina Hispanoamericana 2008

Hoje é o Reina Hispanoamerica 2008 - Candidatas

Miss Argentina - Agustina Quinteros (18 anos - 1,77m)
Miss Bolívia - Dominique Peltier (21 anos - 1,80m)
Miss Brasil - Vivian Noronha (24 anos - 1,75m)
Miss Chile - Barbara Picon (27 anos - 1,74m)
Miss Colômbia - Alejandra Ramirez (25 anos - 1,70m)
Miss Cuba - Dayami Padron (19 anos - 1,69m)
Miss Curaçao - Jenyfeer Mercelina (19 anos - 1,70m)
Miss El Salvador - Julia Ayala (22 anos - 1,73m)
Miss Haiti - Widline Barthelemy (24 anos - 1,80m)
Miss México - Laura Zuñiga (23 anos - 1,74m)
Miss Nicaragua - Alejandra Borge (23 anos - 1,72m)
Miss Panamá - Rosa Vargas (19 anos - 1,77m)
Miss Paraguai - Gabriela Rejala (19 anos - 1,72m)
Miss Peru - Annmarie De Hainaut (18 anos - 1,75m)
Miss Porto Rico - Delorean Torres (21 anos - 1,74m) Miss República Dominicana - Mariel Sabogal Cruz (23 anos - 1,73m)
Miss Uruguai - Paula Diaz (19 anos - 1,77m)
Miss EUA Hispana - Glenys Sanchez (23 anos - 1,70m)
Miss Venezuela - Ligia Hernandes (23 anos - 1,78m)

Wednesday, October 29, 2008

Blog Archive


Mockingbird (produced By Eminem) - Eminem Mp3
Musicaddict.com